Por @Wicho — 27 de Julio de 2017

Habitación en Arlanda

Home Away, la diseñadora Cilla Ramnek y Swedavia, la empresa que gestiona los aeropuertos suecos, han reconvertido la vieja torre de control del aeropuerto de Arlanda en Estocolmo –que no se usa desde hace más de quince años– en un apartamento de lujo.

Pero por ahora no es posible reservar estancias ahí, sino que hay que apuntarse a un sorteo (previa pregunta sencillita) y ganarlo. Entonces dispondrás una estancia ese apartamento del 8 al 9 de septiembre de 2017 más tres noches adicionales en una propiedad de HomeAway en Estocolmo, Copenhague, Oslo o Helsinki. El viaje hasta allí también está financiado hasta los 500 euros.

Para participar tienes que ser mayor de 18 años y residente legal en Alemania, España, Francia, los Países Bajos o el Reino Unido. Y corre, que sólo hay hasta las 23:59 (hora de Europa Central) del 30 de julio de 2017 para apuntarse.

Pero lo que me gustaría saber es si alguna vez se podrán hacer reservas allí. Me consta que cualquier aerotrastornado del ramo del planespotting mataría pagaría por pasar uno o varios días allí. Yo el primero.

(Vía Controladores).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear