Logo Lainformacion.com
< Encyclopedia: toda la Wikipedia en 2 GB, para iPhone/iPod Touch
Acerca de... Avión Microsiervos >

Publicidad Comercial

Publicidad Contextual

Se puede contratar publicidad contextual en Avion Microsiervos en los formatos de AdWords para Contenido de Google. La tecnología AdSense/AdWords gestiona anuncios de texto que se publican en las páginas relacionadas con los temas, palabras y términos elegidos por el anunciante.

Adsense ejemplo Avion

Los precios de este tipo de publicidad varían según la temática del anuncio, su relevancia y relación con el contenido. En caso de exceso de demanda hay una subasta automática entre todos los anunciantes que pujan por aparecer para las mismas temáticas o en los mismos sitios (la disponibilidad es limitada).

Se puede ver una demostración sobre cómo funcionan y se ven estos anuncios en Preferencias de Publicidad > Activar Publicidad, navegando a continuación por las páginas del blog.

Se puede crear una cuenta AdWords, contratar y poner en marcha una campaña en cuestión de unas pocas horas, todo ello desde de la web de Google y en castellano, siguiendo este enlace:

Microsiervos se reserva el derecho de no admitir publicidad comercial de ciertos anunciantes o sitios web, debido a su escasa relevancia, temática o cualquier otra razón.


Si tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia al respecto puedes escribir a Microsiervos utilizando el formulario de contacto.