Por Avión Revue — 16 de Julio de 2009

Vuelo inaugural de Pyrenair a La Coruña - Javier Pedreira (Wicho)
Vuelo inaugural de Pyrenair a La Coruña el 14 de abril de 2007

Redacción Avión Revue. Foto: Javier Pedreira (Wicho). La compañía Pyrenair informaba hoy de que de cara a la próxima temporada 2009/2010 doblará sus ofertas de vuelos realizando dos conexiones semanales con cada uno de sus destinos en lugar de una como venía haciendo hasta ahora; para ello ha renovado su acuerdo con Air Nostrum para utilizar dos de sus aviones.

Así, del 27 de diciembre de 2009 al 4 de abril de 2010 habrá vuelos los viernes y los domingos a Valencia, Coruña, Madrid y Palma de Mallorca, aunque la compañía desmentía también que su programación para esta temporada incluya vuelos al aeropuerto de Lleida-Alguaire.

Pyrenair se distingue por ofrecer paquetes completos dirigidos a esquiadores en los que se incluyen todos los servicios necesarios.

Más información en www.pyrenair.es.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones