Por Nacho Palou — 14 de Enero de 2009

El contenido del enlace de esta anotación puede herir sensibilidades.

Last Words... de PlaneCrashInfo.com -una base de datos que registra más de cinco mil accidentes de avión- dispone de una sección en la que se pueden leer y escuchar, en formato MP3, las últimas comunicaciones y conversaciones de los pilotos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — tom

ciertamente resulta algo crudo, sobre todo las transcripciones que acaban en despedidas a los seres queridos...

#2 — Osito

Resulta chocante escuchar palabras de gente que sabe que va a morir, aunque muy curioso desde el punto de vista psicológico, cómo hay gente que se despide, gente que suelta palabrotas, gente que no sabe que decir y, el que más me ha impresionado, es el que suelta un "That's all guys" antes de estrellarse, un "esto es todo amigos".

#3 — Bili

Impresionante se me ha puesto la piel de gallina, pensar que las personas que he escuchado están muertas, no solo eso sino los pasajeros.

Muy fuerte!!

#4 — Jose

Ffff madre mia, esto sinceramente no debería de haberlo visto, yo suelo coger mucho el avión y mis miedos aparecen por rachas. Solo de pensar la remota posibiliad de pasar por esa situación... se te quitan las ganas de viajar / estudiar / trabajar fuera. Está claro que la estadistica es la estadistica pero... ahora necesito un texto / video opuesto donde me digan lo seguros que son los aviones.