Por @Alvy — 16 de Noviembre de 2007

El 31416 para el Sorteo especial de Loteria de Navidad

A falta de π para el Sorteo de Navidad, bienvenido es π redondeado. El 31415 lo vendían en Sevilla pero se agotó hace semanas (Zifra intentó conseguirme uno sin éxito). El 31416 lo busqué en la web de la ONLAE y lo vendían todavía en Madrid, en el quiosco de Gran Vía, 56. Tenían varias series todavía cuando compré este, pero me dijeron que ya les quedan muy poquitos.

Fallé en mi intento de conseguir el 27182 (e) pero en cambio conseguí el número que vamos a jugar oficialmente –de forma apropiada– los Microsiervos, el 00042. También al lado de la oficina tenían lo que podríamos denominar el número de la loteríaaaaaaa: el espartano a la vez que capicúa 00300.

Tras haber pagado mi impuesto voluntario sobre la esperanza para repartir entre amigos y familia estos números medio simpáticos, medio geeks, medio samoanos, sólo queda esperar al entrañable sorteo especial del 22 de diciembre a ver qué tal se da este año.

Todos estos números tienen la misma probabilidad de resultar agraciados con El Gordo como cualquier otro. Pero hay una leyenda urbana de Internet que dice que si los publicas en Flickr antes del sorteo, es más fácil que toquen… ;-)

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear