Por Economía Digital — 20 de Diciembre de 2017

Weimei WePlus 3

Ya se conocen las especificaciones del Weimei WePlus 3, el renovado «buque insignia» de la marca que busca ofrecer más calidad, más potencia, más funciones y más innovación con una excelente relación calidad/precio.

La cámara frontal dual es uno de los principales puntos fuertes de este terminal, con un gran angular ƒ/2.0+2.4 capaz de abarcar cualquier selfie y la combinación de 20+8 megapíxeles para lograr las mejores imágenes. Cuenta con el popular efecto Bokeh de desenfoque suave y se complementa con una cámara trasera también dual de 13+5 megapíxeles y ƒ/4.4.

Weimei WePlus 3 / tumbado

El estilizado diseño unibody en aluminio hace que el Weimei WePlus 3 tenga un peso de tan solo 188 gramos, con una vistosa pantalla HD de 6 pulgadas en formato 18:9. En su interior hay un potente procesador Helio P25 octacore a 2,6 GHz, cuya potencia se refuerza con 4 GB de RAM y las características propias del sistema weOS basado en Android 7. Viene de serie con 64 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 256 GB con una tarjeta MicroSD.

El terminal cuenta con una batería de 4.010 mAh que proporciona una gran autonomía y entre las características especiales de este hardware está la función FlipCharge que permite compartir la carga de la batería con otros móviles con sólo usar un cable.

En cuanto a privacidad y seguridad, el WePlus 3 incorpora dos características que permiten tanto ahorrar tiempo y ganar comodidad como lograr una mejor protección: sensor de huella dactilar y reconocimiento facial.

Otras especificaciones que buscan la mayor funcionalidad e innovación incluyen la conectividad 4G TDD-LTE multibanda, Wi-Fi Dual 2.4/5 GHz y Bluetooth 4.

Todo ello combinado con elegancia en un terminal en el que se ha reunido la experiencia de un gran equipo a lo largo de muchos años, haciendo bueno su lema, Be more, que es el auténtico alma de la empresa: el espíritu de superación. El Weimei WePlus 3 ya está disponible desde hoy y el precio de lanzamiento es de 269 euros.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear