Por Nacho Palou — 1 de Junio de 2005

En Google Sightseeing siguieron dándole vueltas al asunto de las marcas misteriosas en Google Maps descartando algunas posibilidades y ampliando el número de imágenes en las que se pueden ver las dichosas bolitas, o lo que sean.

Si tienes curiosidad por el tema en UFO Updates hay varias teorías y versiones y algo de información sobre lo que pueden ser y lo que no y porqué —y más de 320 comentarios al respecto.

Además alguien colocó los puntos sobre un mapa y parece que forman una línea bastante recta. A ver si va a ser la frontera... ;-)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Eneko

Yo creo que son lanzamisiles que tienen en la frontera o alguna cosa militar y las bolitas que salen en las imágenes han sido puestas ahí con Photoshop para tapar el entuerto.

En definitiva, ya hablamos de la seguridad en las fotos de ssatelite, y de como hay muchas cosas ocultas en todos estos servidores (TerraServer, Google/KeyHole, etc...)

Ayer curiosamente mi mujer (es americana) me contaba que una vez volviendo de Michigan a California en tren estuvieron parados 6 horas porque estaban trabajando en algo militar "supersecreto" y el tren no podía pasar para que nadie lo viera.

Yo creo que las bolas esas de GoogleMaps estan puestas a capon, para tapar algo, sea lo que sea... y de paso crear un poco de misterio ;)

#2 — mustafá

son las chinchetas que sostienen los mapas a la pared

#3 — ufus

yo creo que son naves extraterrestres que estan a una gran altura de la tierra, y que tienen tratos con Estados Unidos.. :)

#4 — Päco

Son, sin ningún género de duda, naves alienígenas procedentes del planeta Helicóbulus con intenciones colonizadoras.

#5 — Pumilla

Yo creo que son un metodo para dar publicidad a google maps. estan puestas de forma deliberada para crear un halo de "misterio" para que la gente busque mas de esas en todo el mapa, y de paso, que se llene de curiosos. Y cuantos mas curiosos mas pasta ^^

#6 — juan cholas

¿Habeis visto los trozos de celo que aparecen en algunas fotos?

http://googlesightseeing.com/category/post-cats/weirdness/

http://maps.google.com/maps?ll=6.756592,-2.856445&spn=.187540,.210371&t=k&hl=en