Por @Alvy — 4 de Febrero de 2022

En AirVūz eligen el mejor vídeo grabado con dron del año y en esa ocasión se lo ha llevado The Juice de Reme Morales. Impresionante se mire por donde se mire, aunque sea un «reel cinemático en FPV» más que un cortometraje o algo parecido.

Según cuenta su autor que básicamente la cuarentena por la Covid-19 del 2020 fue la forma en que se introdujo en el mundillo de los drones y el FPV (First Person View, «vista en primera persona») aprovechando que las calles estaban libres de gente. Así que grabó y grabó y el vídeo resultante es básicamente un montaje de todos esos clips.

En la creación de estos vídeos trabajó con más gente, pero básicamente él hizo de piloto, director creativo y montador y contó con algunos colaboradores para hacer de pilotos de vehículos, de «agentes misteriosos» en la historia y cosas así. Aparte de eso es difícil de imaginar el presupuesto de producción para viajar a tan espectaculares parajes, alquilar vehículos de lujo y realizar actividades deportivas al límite, aunque llegado a ese nivel contar con un buen espónsor ayuda bastante.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear