Por Nacho Palou — 15 de Enero de 2008

Guía rápida para la correcta utilización de los contenedores de reciclaje (vidrio, cartón, plásticos): Contenedores de Reciclaje, qué se echa y qué no.

Para otros tipos de residuos (aceites, chatarras, muebles, aparatos electrónicos) puedes consultar con tu ayuntamiento local, comunidad autónoma o utilizar el buscador de Puntos Limpios.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Alvy

Es curioso que hoy en el telediario dijeron que en Nápoles (vaya con la que tienen montada) aun cuando funcionan bien las basuras sólo el 10% de lo que se echa a los contenedores realmente se recicla, el resto va directo… al mismo camión de la basura (WTF!)

Oí eso hace tiempo de España, muy a los inicios (creo que lo hacían para calcular si la gente reciclaba o no, y animar en la costumbre), así que espero que ahora sea diferente.

#2 — Drita

Bien bien, eso a ver si la gente va enterándose donde echar las cositas -_-

Yo cuando vivía en mi piso de Sevilla con mis compañeros, me dolía la boca de decir donde iba cada cosa...hay mucha desinformación...y yo soy una mujer muy pesada con este tema :P

Me gusta esta nueva sección, aún no os lo había dicho :) (plas plas plas)

Un abrazo :)

#3 — Luistxo

Muy práctico. Me ha parecido curioso los circunloquios con los que nombran a las bandejitas de comida y demás... ¿A eso no se le llama "polispán" en castellano moderno?