Por Nacho Palou — 23 de Diciembre de 2011

lens-cap-strap-holder-e052.0000001320818245.jpg

The Lens Cap Strap Holder es otro de esos inventos simples pero geniales que se pueden encontrar en Photojojo!: consiste en un accesorio que se coloca en la correa de la cámara y permite dejar la tapa del objetivo, para que no quede suelto por ahí, por la bolsa o en los bolsillos -ni acabe perdiéndose.

El único pero es que cada uno de los Lens Cap Strap Holder corresponden a un modelo y tamaño de tapa de objetivo, de modo que no es universal - algo que podría resolverse sustituyendo el soporte por una pequeña bolsa o bien utilizando un soporte imantado y adhesivos metálicos para las tapas.

O más simple aún es utilizar un trozo de Velcro de buena calidad -de los que son capaces de aguantar los movimientos de vehículos como coches, motos e incluso los de la lanzadera espacial.

§ The Red Ferret Journal.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — GonzaloMMD

Hola, este proyecto nació en kickstarter hace unos meses (http://www.kickstarter.com/projects/293194835/camera-lens-cap-holder), el caso es que anunciaron que en Europa los distribuiría http://www.capbuckle.nl/en/index.htm, os lo dejo FYI :) Saludos