Powered by Google
  • Blog personal más o menos geek:
  • tecnología, ciencia, internet, gadgets…
  • Por Wicho, Alvy, Nacho y Cron
Microsiervos
¿Quién observa a los observadores?


Martes, 31 de Julio de 2007

Al final del arco iris

Se suponía que debería por aquí, al final del arco iris, debería haber una olla llena de oro resplandeciente —y esta gente debe estar buscándolo (pulsa para verla completa).

Al Final Del Arco iris
Rainbow photographers. Foto de Nunni Konn.

Arco iris — [L]as gotas grandes son aplastadas por la resistencia del aire mientras caen. Esta distorsión ocasiona que el “final” del arco iris tenga colores más intensos que la cresta. Quizás sea ésta la causa de la leyenda que sugiere la existencia de una olla que contiene oro resplandeciente en el final del arco iris.

La fotografía está tomada en Skógar, lo que me volvió a recordar que Islandia es desde hace tiempo el primero en mi lista de lugares que querría visitar.

(Vía Nothing To Do With Arbroath.)

Publicado por Nacho el 31/07/2007
Categoría: Fotografía, MundoReal™
Enviar por correo Enviar por correo


Descubre otras anotaciones de Microsiervos

Flickr no es tan castoVolando en sillas de jardínM.C. Escher en LEGOEl color del #CAFFEE

Publicidad



¿Qué es esto?

Estás leyendo una anotación de un weblog llamado Microsiervos, un sitio web personal en el que escribimos varios amigos.

Puedes visitar los archivos clasificados por fechas y por categorías o ir a la portada para ver lo más reciente que se ha publicado o leer más acerca de Microsiervos.