Por Microsiervos — 7 de Septiembre de 2009

Esta anotación semanal recopila algunos de los concursos fotográficos en los que actualmente es posible participar:

  • concuros-pais-aguilar.jpgConcurso de Fotografía El País-Aguilar. Pueden tomar parte en él personas físicas mayores de edad y residentes en España, con una fotografía relativa al mundo del turismo. El envío es por correo electrónico hasta el día 30 de septiembre. El principal premio de este certamen es un viaje a Brasil.
  • El Concurso fotográfico Urbanity.es. UPC es sin duda la alternativa buscada por todos aquellos que compartan una doble pasión: la fotografía y la arquitectura. Es un concurso semanal que, con la vuelta del verano, ha cambiado la mecánica de participación. Cada concursante puede enviar una instantánea por semana. El certamen no tiene dotación económica ya que su finalidad es competir y someterse a la valoración del público de la web.
  • Cuarto concurso fotográfico Foto DNG. En este caso el plazo de presentación permanecerá abierto hasta el día 10 de diciembre de 2009, pudiéndose enviar 20 fotografías cada mes. El principal premio es una PENTAX K-m con objetivo 18-55mm. Se participa mediante un formulario que hay en la web del convocante y el tema es libre. § XatakaFoto.
  • concuros-bancaja.jpgV Concurso de fotografía digital Bancaja. Dirigido a todos los clientes Bancaja que posean al menos una tarjeta de la entidad, permite el envío de una a tres fotografías de temática libre hasta el día 30 de septiembre de 2009. Este año van a repartir en total 12.000 euros en premios (el primero de 5.000 euros).

¡Mucha suerte a todos!

Javier de Ríos Briz, es blogger, escritor y mantiene el site Guía de concursos literarios.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Jexweber

¡A ver que fotitos enviamos! Suerte.

#2 — ale

sólo para Españoles?

#3 — Javi de Ríos

Ale, cada certamen tiene sus bases. Unos pueden ser sólo para españoles, otros pueden ser internacionales....

Siempre váis a tener un vínculo que os permitirá acceder a la información oficial proporcionada por los convocantes del certamen: ámbito de participación, premios, fechas, etc,