Por Nacho Palou — 22 de Septiembre de 2009

Una semana más recopilamos cuatro concursos con el plazo de presentación de fotografías abierto. En esta ocasión con temáticas bastante interesantes.

  • IV Concurso de Fotografía "Hombres en el ejercicio de su paternidad".

    concuros-padres-ejerciendo.jpg

    Sólo pueden participar obras de la temática expresada en el título del certamen, tanto en blanco y negro como en color. Se participa tanto por correo ordinario como online, ya sea por correo electrónico o rellenando un formulario. El plazo está abierto hasta el día 4 de noviembre. Los participantes optan, entre otros, a un primer premio de 600 euros + placa. Vía Fotografía.net.


  • III concurso de Fotografía Enfocan. Convocado por Caja Navarra para buscar la imagen de portada para el calendario de la entidad del año 2010. Abierto a cualquier persona que lo desee, salvo empleados de la CAN, con imágenes tanto en formato papel como digital. Las fotografías pueden entregarse impresas o por correo electrónico antes del día 1 de octubre de 2009. La imagen ganadora recibirá un premio de 2.000 euros.
  • concuros-100-concello.jpgConcurso de Fotografía "Centenario das Sociedades de Emigrantes do Concello de Vedra". Desde Galicia, sus organizadores nos envían un certamen centrado en la emigración / inmigración. En este concurso pueden participar personas de cualquier nacionalidad, tanto profesionales como aficionados. Las fotografías pueden ser tanto digitales como realizadas con película fotoquímica. Se podrán enviar en papel, en CD o DVD o por correo electrónico, siempre antes del día 15 de octubre de 2009. El premio principal es de 1.000 euros y diploma.
  • VI Concurso de Fotografía "Miradas por la Igualdad". Convocado por el Ayuntamiento de Burgos y abierto a la participación de cualquier persona mayor de 18 años que lo desee. En este caso las fotografías han de enviarse en soporte rígido, pudiendo concursar con un máximo de 3 instantáneas cuya temática deberá reflejar "la realidad de las mujeres". El primer premio consta de 800 euros y hay tiempo para presentar los trabajos hasta el día 15 de enero de 2010.

Si perteneces a una asociación o entidad que organiza un certamen de fotografía y quieres verlo aquí publicado no dudes en contactar con nosotros dejando un comentario en este post o usando el formulario.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Gali

Interesante post que habría que ir manteniéndo vivo.

Saludos!

#2 — Javi de Ríos

Se va a intentar Gali, cada lunes o martes tendrás a tu disposición nuevos certámenes de fotografía.

#3 — Gali

Estupendo!

#4 — Manuel

Otro concurso para el que le pueda interesar:
http://www.fotciencia.fecyt.es/publico/index.aspx

#5 — Javi de Ríos

Manuel, tiene muy buena pinta. La semana que viene ponemos esta información al alcance de todos los lectores. Gracias por la aportación.