Por Nacho Palou — 30 de Septiembre de 2009

Otros cuatro certámenes de fotografía abiertos a fecha de publicación de esta anotación.


  • Primer Concurso Fotográfico "Recicla tu mirada". Convocado por Tetra Pack Iberia con la intención de promover el respeto al medioambiente, este certamen otorga un original premio al ganador: una bicicleta eléctrica plegable. Para optar a ella cada concursante (residente en España) puede presentar un máximo de tres fotos en formato JPG que se envían mediante formulario. Hay de tiempo hasta el 16 de noviembre de 2009. Todas las fotos que se presenten se podrán ver y comentar en una cuenta de Flickr abierta por los responsables del certamen.



  • Concurso de Fotografía Científica7º Certamen Nacional de Fotografía Científica. Un certamen abierto a cualquier persona mayor de edad, con una temática bien clara: ciencia y tecnología. El certamen es únicamente para imágenes en formato digital (un máximo de tres), que hay que presentar antes del día 29 de octubre de 2009. Se otorgan un total de 7 premios, dos de ellos de 2.400 euros. (Gracias Manuel.)



  • IV Concurso Nacional de Fotografia "Gijón está de foto". Para fotografías (un máximo de tres) presentadas en papel fotográfico referidas al concejo y ciudad de Gijón. El plazo de admisión termina el día 15 de octubre de 2009. En torno al día 20 de noviembre se conocerán los ganadores de los cuatro premios, uno de ellos dotado con 500 euros. Organizado por el Grupo Fotográfico Zona 5. Vía DaboBlog.



  • 24º concurso fotográfico Caminos de Hierro24º concurso fotográfico "Caminos de Hierro". Este es uno de los concursos fotográficos señeros en España. Se pueden presentar un máximo de 3 fotografías o una serie fotográfica (de 3 a 5 instantáneas), siempre relacionadas con el ámbito del ferrocarril. Las imágenes se enviarán por correo postal en papel antes del día 13 de noviembre de 2009. El premio principal está dotado con 6.000 euros. Convocado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Mucha suerte a todos aquellos que os animéis a participar.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear