Por Nacho Palou — 15 de Octubre de 2009

Cuatro certámenes más con el plazo de presentación abierto en el momento de publicar la nota, alguno de ellos con una jugosa recompensa económica. Mucha suerte a todos los que os animéis.

  • Concurso fotográfico 2009 Energizer. Se trata de una promoción pensada para dar a conocer un producto de la marca organizadora que va a premiar a las dos mejores fotografías con sendas cámaras de fotos réflex de la marca Pentax. El plazo de participación finaliza el día 15 de noviembre de 2009 y las fotografías se presentan a través de la web de la promoción.

  • IV Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler. Un certamen dotado con un único premio de 15.000 euros. Abierto a la participación de artistas contemporáneos de cualquier nacionalidad, cuya trayectoria artística será tenida en cuenta a la hora de otorgar el premio. Se participa con una sólo obra fotográfica, siendo el tema y la técnica libres, que tendrá que ser presentada antes del 2 de diciembre de 2009. Vía Concursosdefotografía.com.



  • XVI Concurso Fotográfico alimentos del CasarXVI Certamen Fotográfico Alimentos del Casar. (El vínculo lleva a una imagen que carga en el navegador; se puede ampliar). Podrán participar en este certamen todos los fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen, presentando un máximo de 6 fotografías antes del día 30 de diciembre de 2009. Los trabajos será de temática libre y optan a tres premios, el mayor de ellos dotado con 600 euros. Organizado por el Ayuntamiento de Casar de Cáceres.



  • II Concurso de Fotografía Agrícola y Ganadera de Canarias 2009. Este certamen es únicamente para fotógrafos residentes en el archipiélago canario y las obras tendrán que tener como temática el escenario agrario de dichas islas. Las fotografías tienen que presentarse antes del día 18 de diciembre de 2009. Se establecen tres premios, el primero de ellos de 1.500 euros. Convocado por ASAGA Canarias. Vía FotografíaenCanarias.com

Javier de Ríos Briz, es blogger, escritor y mantiene el site Guía de concursos literarios.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Obtureitor

Este también suena interesante, podríais darle algo de visibilidad http://stopaccidentes.org/madrid/i-concurso-exposicion-fotografica-madrid/gmx-niv30-con356.htm

#2 — Javi de Ríos

Obtureitor, le echo un vistazo y si es interesante lo incluo en el próximo bloque de concursos.

#3 — Tabalinda

Estimados amigos, qué sorpresa me he llevado al consultar las bases del concurso organizado por Energizer. Es abierto a todo el territorio nacional, salvo a Ceuta y Melilla, porque hoy es hoy.
Hemos enviado emails a la empresa pidiendo explicación sobre esto, y la respuesta-excusa ha sido bastante triste: que no había mucho presupuesto!.
Osea, que les resulta muy caro recibir las fotos vía web desde estas dos ciudades y/o muy caro enviarles el regalo si resulta vencedor algun ceutí o melillense.
Venga ya!!!
La noticia ha salido hasta en un medio de comunicación local digital de Ceuta, y se está hablando de hacer un boicot a la marca: nada de comprar sus productos.
Hartos estamos ya de tanta discriminación tonta y gratuita.