Por Nacho Palou — 13 de Noviembre de 2009

En el momento de publicar estos cuatro concursos fotográficos sus plazos de presentación están abiertos. Mucha suerte para todos los que os animéis a participar y, como siempre, os recomendamos que antes de hacer nada leáis las bases completas.

  • Concurso de Fotografía del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia. Las fotografías estarán relacionadas con cualquier tema de la "Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe". Las fotografías se presentarán en tamaño DINA4 y en soporte digital antes del día 1 de diciembre de 2009. El concurso esta dotado con un primer premio de 400 euros y un segundo de 200.

  • Segundo Concurso Internacional Red21 de Fotografía Digital. El tema del concurso es "La fotografía del movimiento". Cada concursante podrá presentar un máximo de 7 fotografías por correo electrónico en formatos "tiff" o "jpg". El plazo para hacerlo finaliza el día 15 de enero de 2010. Están establecidos dos premios: un primero de 400 euros y un segundo de 200 euros. Vía Concursosdefotografia.com.

  • XVIII Concurso Fotográfico de Denuncia Ecológica. Pueden participar todos los fotógrafos aficionados que lo deseen con fotografías de actividades humanas que incidan sobre el medio ambiente hasta un máximo de 4 obras. Las fotografías se presentarán montadas sobre cartulina y se remitirán antes del día 18 de diciembre de 2009. Hay 4 premios, el mejor dotado de ellos consiste en 700 euros y placa. Organizado por Ecologistas en Acción en La Rioja.

  • 9ª Edición del Concurso de Fotografía Ron Brugal "Tus momentos". Abierto a la participación de cualquier persona mayor de 18 años, con la presentación de un máximo de 3 fotografías. Se puede participar tanto por Internet como por correo ordinario antes del día 5 de febrero de 2010. Las fotografías tendrán que transmitir pasión por la vida y alegría de vivir (más información en las bases). El premio principal consiste en un viaje de 7 días para 2 personas a Santo Domingo y un equipo fotográfico marca SONY Organizado por Ron Brugal con la colaboración de National Geographic. Vía Neo2.

Javier de Ríos Briz, es blogger, escritor y mantiene el site Guía de concursos literarios.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear