Por Nacho Palou — 19 de Noviembre de 2009

Siguiendo los vínculos propuestos accederéis a las bases completas de cuatro nuevos concursos fotográficos. Sus plazos de presentación están abiertos en el momento de publicar este post.

  • VI Concurso Fotográfico Derio 2009. Abierto a la participación de todos los aficionados a la fotografía. Se pueden presentar un máximo de tres trabajos. Las fotografías, que se podrán presentar hasta el día 11 de diciembre de 2009, deberán ir pegadas en cartulina y acompañadas con un CD. El premio principal es de 300 euros. Organizado por Derioko Argazki Taldea. Vía Berriart.

  • Concurso de Fotografía para Universitarios FOTOTALENTOS 2010. Pueden participar los miembros de la comunidad universitaria de cualquiera de los países de la Red Universia. Existen cuatro categorías temáticas: cultura, denuncia, gentes y paisajes, y se participa en formato digital a través de la web del certamen, pudiendo enviar un máximo de dos fotografías por categoría. La fecha límite de admisión de obras es el 8 de enero de 2010. Las imágenes optan a un primer premio de 3.000 euros y dos áccesits de 1.500.

  • II Concurso de Fotografía y Videodanza CAPTURADANZA. Se podrán presentar participantes de cualquier nacionalidad, enviando un único trabajo por autor. Las fotografías se presentan en formato "jpg" y se envían por e-mail. La fecha de presentación finaliza el día 31 de enero de 2010. Si llegáis a tiempo optáis a un primer premio de 1.500 euros, entre otros. El tema de las fotografías será la danza. Vía 1arte.com

  • Concurso de fotografía Arquitectura y Entorno. Este certamen está organizado por el Museo Guggenheim Bilbao y se participa a través de su página de Facebook, subiendo las fotos digitales, en un máximo de tres, a dicha red social, en la que previamente hay que crearse un perfil si no se tenía con anterioridad. Cada semana se seleccionará una fotografía que recibirá un MP4 Samsung YP-Q2 y será proyectada en el museo, mientras que las tres fotografías finalistas (globalmente) recibirán un Netbook Samsung N130. El plazo de presentación de trabajos finalizará el día 31 de enero de 2010.

Javier de Ríos Briz, es blogger, escritor y mantiene el site Guía de concursos literarios.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — David Carrero Fernández-Baillo

Acabamos de iniciar un nuevo concurso para estas navidades.

I Concurso de fotografías de navidad.

#2 — Javi de Ríos

David, le echo un vistazo y si lo veo interesante lo publico en la próxima recopilación. Un saludo y gracias por tu aporte.