Por Nacho Palou — 1 de Diciembre de 2009

De nuevo ponemos a vuestra disposición las bases completas de cuatro nuevos concursos fotográficos con los plazos de presentación están abiertos en el momento de su publicación en este blog. Mucha suerte a todos aquellos que se decidan a participar.

  • II Concurso Anual de Fotografía Museo del Comercio. Podrán participar las personas físicas residentes en España, sin importar su edad o nacionalidad con fotografías, en un máximo de seis, dedicadas a las mercerías de Salamanca y provincia. El plazo de entrega finalizará el  31 de Diciembre de 2009. Hay diversos premios, el más importante de ellos dotado con 1.500 euros. Vía TecnoPhoto.

  • Concurso de Fotografía en Facebook de Booket. Abierto a las personas matriculadas en cualquier universidad española en el curso 2009-2010, con independencia de su edad o nacionalidad. Con un único tema, la lectura, se participa a través del Facebook de Booket. El plazo para hacerlo finaliza el día 16 de febrero de 2010 y los participantes optarán a un lote de libros con las últimas novedades del catálogo de la editorial Booket.

  • V Concurso de Fotografía Moros y Cristianos. El tema de este certamen son las Fiestas de Moros y Cristianos de Guardamar del Segura, localidad de Alicante. Se pueden presentar un número ilimitado de fotografías montadas en cartulina rígida, hasta el día 12 de enero de 2010. Se otorgarán dos premios, de 200 y 100 euros.

  • Sony World Photography Awards Cannes 2010. Este prestigioso certamen tiene dos modalidades, una para fotógrafos profesionales y otra para aficionados. Los fotógrafos profesionales optan a un premio de 25.000 dólares Por su parte los fotógrafos aficionados optan al premio Fotógrafo amateur del año, al que pueden enviar un máximo de 3 fotografías para optar a un premio de 5.000 dólares y un regalo de Sony. En ambas modalidades se incluye vuelo y gastos de alojamiento pagados para asistir a la gala de entrega de premios que tendrá lugar en abril de 2010. Y en ambas también el plazo para participar finaliza el día 4 de enero de 2010.

Javier de Ríos Briz, es blogger, escritor y mantiene el site Guía de concursos literarios.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — jhon ordoñez

me parece bueno que se den iniciativas como esta apoyando y dandole entrada a los amateur que seremos profecionales pronto gracias quiero participar desde venezuela