Por Nacho Palou — 15 de Septiembre de 2009

Cuatro nuevos concursos de fotografía a vuestra disposición. Los plazos de presentación están abierto, ¡muchas suerte!


  • VII Concurso de Fotografía Digital del INICO. Abierto a fotógrafos de cualquier nacionalidad siempre que sean mayores de edad. Convocado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, dependiente de la Universidad de Salamanca, permite la presentación de 5 fotografías que se ajusten al lema "Las personas con discapacidad en la vida cotidiana". Las fotografías se envían mediante un formulario, siempre antes del día 25 de octubre de 2009. El primer premio está dotado con 1.000 euros + Trofeo + diploma.

  • Premios Manzanares de fotografiaIV Edición de los Premios MANZANARES de Fotografía. (Este enlace lleva a un PDF). En esta caso pueden participar fotógrafos profesionales o aficionados residentes en España, aunque de cualquier nacionalidad. Las fotografías se presentarán sobre papel fotográfico convencional y se presentarán desde el día 13 de octubre de 2009 hasta el día 30 del mismo mes. Los autores premiados se comprometen a asistir al acto de entrega de premios. Hay tres premios en metálico, el primero de ellos de 1.500 euros. Vía 1arte.com.

  • Concurso de Fotografia Digital "Mi pueblo. Nuestro Pueblo". (Este enlace lleva aun PDF). Convocado por el Consejo de la Juventud de Castilla y León con el objetivo de acercar el mundo rural a la juventud este certamen está abierto a todas las personas entre 18 y 35 años que lo deseen. Se pueden presentar hasta 6 fotografías enmarcadas en diferentes temáticas explicitadas en las bases y ambientadas en el Medio Rural de Castilla y León. Es posible participar tanto por correo electrónico como por correo ordinario y hay de tiempo para hacerlo hasta el día 13 de octubre de 2009. El premio principal es una tarjeta regalo de agencia de viajes, para productos turístico por valor de 500 €.

  • Premio Internacional Arte LagunaIV Edición Premio Internacional Arte Laguna. Este certamen llega desde Italia, concretamente desde la ciudad de Venecia. La participación a este premio está abierta a todos los Artistas, sin límite de edad, sexo, nacionalidad u otra calificación. El premio principal de la categoría de Arte Fotográfico (ya que hay otras) está dotado con 5.000 euros. El certamen está convocado por el Studio Arte Laguna y la Asociación Cultural MoCA (Modern Contemporary Art). Hay que pagar una cuota de inscripción. El plazo de dicha inscripción finaliza el día 15 de noviembre de 2009 para las inscripciones por correo y el día 26 para las inscripciones online.

Javier de Ríos Briz, es blogger, escritor y mantiene el site Guía de concursos literarios.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — druidacelta

La página de minube.com tambien tiene en activo un concurso de fotografia, con exposición y todo.

+1 para el comentario de Apoz.

#2 — Javi de Ríos