Por Nacho Palou — 3 de Febrero de 2010


Fotografía de la exposición Mirando al Mar.

La preciosa exposición fotográfica Mirando al Mar inaugurada este mes por Lumine Motus recoge una treintena de paisajes marinos de la costa vizcañina Uribe Kosta.

Podrá verse en el MundoReal™ hasta el 26 de febrero en el Centro Cultural Goñi Portal (Kale Barria, 2. 48620, Plentzia) y también en Internet: Mirando al Mar.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — antonio

muy pero muy BUENA

#2 — eritz

Vizcañino suena a dañino. El gentilicio correcto sería el "vizcaíno", pero el que más se usa y al que a los nativos nos gusta usar es "bizkaitarra" (de Bizkaia, nombre oficial de la provincia segun la ley).
Un saludo/agur bero bat

#3 — Aitor

Al comentario nº2. Está mas que claro que se debe a un error ortográfico. Los nativos del lugar, entre los que estamos incluídos todos los miembros del colectivo Lumine Motus usamos tanto la palabra "vizcaíno" como "bizkaitarra" segun nos expresemos en castellano o en Euskera respectivamente. ( Ambas oficiales segun la ley ).
Un saludo y muchas gracias por la acogida general de la exposición , nombres aparte .

#4 — Scila

En alguna se les ha ido un poco la mano con el ajuste por zonas en photoshop, pero bueno. El trabajo con los tiempos de exposición para el agua muy bueno.
Me queda la duda de si en alguna montan incluso varias tomas (aparte de varias tomas con distintas exposiciones, que lo doy por seguro).