Por Nacho Palou — 6 de Mayo de 2009

Isla de Portixol

El fin de semana pasado tuve ocasión de compartir unas horas de fotografía con Francisco Catalá, reconocido fotógrafo de naturaleza. Aunque no tuvimos muy buenas luces -fue un atardecer de aprobado raspón, con el cielo excesivamente lavado y el mar muy calmado- tuvimos ocasión de practicar un poco, especialmente con los filtros degradados, y charlar un montón sobre fotografía e Internet.

Francisco maneja muy bien la composición y tiene muy buen ojo fotográfico, especialmente para los detalles. Vive en Jávea, donde también imparte talleres y cursos y que coincide es uno de mis lugares favoritos para pasar unos días de playa y relax. Y por supuesto donde realizar fotografías.

El próximo curso de fotografía de paisaje será el 17 mayo. Si tienes ocasión -y aún quedan plazas- es una buena ocasión para pasar unos días de playa y naturaleza (en Madrid el 15 de mayo es festivo) en un entorno privilegiado.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — Toni Sanchis

Hola Nacho , hace poco que me dedico a la fotografia DSLR y es un mundo excitante y aprendiendo y leyendo de vosotros cada día se acerca más el horizonte.

En primer lugar gracias por darme a conocer a Francisco Catalá, vivo en Javea y no le conocía, pero de seguro que asistiré a alguno de sus talleres una lástima no poder asistir al de paisaje , pero estoy de viaje.

Lo que son las cosas, jeje, conozco a un fotografo de Javea a través de una web a la que soy asiduo ... menudo triangulo.

Gracias y saludos

Toni