Por Nacho Palou — 7 de Enero de 2010


Superheroes Bride and Groom / Behind the Scene de Gabriel Rancourt en Vimeo.

Pablo nos envió el enlace a este divertido vídeo (en Vimeo: Superheroes Bride and Groom / Behind the Scene) que muestra como se prepararon las fotografías que -tras un buen número de horas de trabajo posterior- dieron lugar a algunas de las originales imágenes de boda de Gabriel Rancourt.

El resultado final se puede ver en el apartado "wedding" de su portfolio.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — Jexweber

Realmente impresionante su galeria y el making off genial, debieron haberselo pasado muy bien.

#2 — David Bresó

Me encanta, sobre todo por ver y demostrar como con pocos medios, sin grandes despliegues, originalidad y buen hacer se pueden lograr resultados excelentes.
Seguire de cerca a este fotografo.

Un saludo

#3 — Alberto Quinto

Aunque no asi todas sus fotografias, la verdad es que la mayoria de ellas me han parecido completamente horteras, artificiales y muy lejos de lo que yo entiendo por una fotografia agradable, sin embargo esta claro que el tal Gabriel Rancourt tiene imaginacion.

¿Pero fingir tu muerte y la de tu pareja para la foto de tu boda, no es llevarlo a un extremo?

Para gustos, colores.

#4 — Yon

En EE.UU., suele darse una "rutina" de fotografía. 1º día, se realizan fotos tradicionales, como las que uno está acostumbrado a ver. 2º día, es el día de la boda con fiesta incluída. Y por último, el 3º día, que es cuando ni el traje ni el vestido tendrán uso nuevamente, algunos fotógrafos se animan a este tipo de fotos, no-tradicionales (por llamarlas de alguna forma) en las cuales situaciones como las que podemos ver, nos son atractivas y también un bello recuerdo de la unión. Yo soy soltero, pero hay quienes dicen que el matrimonio es una batalla constante, por lo que intentar matar a tu mujer en las fotos, no es nada malo, por lo contrario muy real.

Bueno simplemente quería ponerlos al tanto de como suelen manejarse las coberturas de bodas, para quienes no lo sabían.

Saludos.

Yon.

#5 — lilith

alguien sabe el nombre de la cansion o de la banda ... gracias

#6 — JAVI27

Lilith, la canción del making off viene indicada al inicio del video: Printemps de Coeur de pirate.

#7 — Joan

Coincido totalmente con #3 no me gustan nada, si, mucho hdr y buen tratamiento de la luz, pero los motivos son horteras y poco originales, ya ves que tiene de original una peli de acción americana.

Saludos

#8 — Joan

Vale, quiero rectificar por que creo que es lo justo, y tengo que ser consecuente con, y responsable de lo que opino, y lo he hecho simplemente viendo el video, no habia visto el enlace al álbum.
En este, pienso que hay de todo, fotos que me gustan mucho y otras que no me gustan nada, pero si es cierto que tiene cosas originales y realizadas con mucho gusto.