Por @Wicho — 30 de Junio de 2010

Como desde hace tres años Cámara Abierta 2.0 y PhotoEspaña tienen en marcha su concurso anual de fotografía para los internautas, que este año tiene como tema «El tiempo congelado», aprovechando el importante espacio que se le dedica a Harold Edgerton y su trabajo pionero en fotografía a gran velocidad en la exposición.

Cartel del concurso

Para tomar parte en el concurso tienes que publicar tu fotografía en Internet y ponerle como título PHE10 Y CÁMARA ABIERTA 2.0: "El tiempo congelado"; no olvides además que el sitio en la que la publiques tiene que ser accesible para todo el mundo sin necesidad de registros ni que dependa de que tengas que autorizar a otros usuarios para verla.

De todos modos, no olvides consultar las bases del concurso, donde se dan todas las instrucciones pertinentes.

Aparte de ver publicada tu foto en la web de Cámara Abierta y en la de Photo España el concurso tiene un primer premio y dos accésit que consisten básicamente en colecciones de catálogos y publicaciones.

¡Suerte!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — zelu

Enhorabuena wicho por la entrevista a ti y a tu familia de la voz de galicia. Como no ivas a aparecer tu en un articulo sobre familias gallegas adaptadas a las nuevas tecnologias, XD

#2 — douglas pi=a

Ta fino