Por @Wicho — 12 de Septiembre de 2012

Belkin DualFit ArmbandDesde que me ha dado por hacer ejercicio normalmente me llevo conmigo el iPhone para escuchar música y que RunKeeper se encargue de llevar registro de mis esfuerzos. Sí, soy un runnerd, qué le vamos a hacer.

Pero para evitar llevarlo en un bolsillo, lo que me resulta molesto, me compré hace unos meses un brazalete Belkin DualFit Armband, hecho de un neopreno transpirable con un frontal de plástico transparente que deja usar la pantalla táctil del iPhone sin problema.

Ojo que hay una versión específica para iPod con los agujeros en el sitio adecuado ;-)

Tiene además una especie de bolsillito minúsculo en el que se supone que puedes meter las llaves, aunque la verdad es que no le veo mucha utilidad por lo reducido que es; es difícil meter un dedo en él.

El brazalete es cómodo de usar y una vez ajustado no se mueve, aunque en el mío al final se ha despegado el velcro que hay al extremo de la banda, con lo que ya no me lo puedo poner.

Aunque lo cierto es que no me preocupa demasiado porque a pesar de que se supone que el neopreno del que está hecho repele la humedad a poco que sudes el interior del compartimento que alberga el iPhone acaba húmedo, con lo que me daba un poco de miedo que este se mojara.

De hecho siempre metía el iPhone en el brazalete con una funda rígida que cubre su parte trasera para protegerlo de esta humedad.

Así que tendré que hacerme con otro brazalete, pero no será uno como este.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear