Por Nacho Palou — 11 de Mayo de 2016

MB MC256D perspective sombra asi mas chula

Esta tarjeta microSD Evo Plus de 256 GB para móviles puede almacenar 12 horas de vídeo UHD (resolución 4K) o 33 horas de vídeo fullHD.

La velocidad de lectura y escritura de la tarjeta es de ~90 MB por segundo, lo que significa que si la pones en un ordenador con lector SD esta microSD sirve como «disco duro» adicional — como ampliación del espacio para el almacenamiento. Por ejemplo, puedes volcar en la tarjeta todas las fotografías (caben más de 55 000) o la música (más de 23 000 archivos mp3) y liberar así espacio en la unidad SSD interna o en el disco duro principal.

La tarjeta especialmente indicada para su uso en móviles, tabletas y cámaras y ordenadores que aprovechen el rendimiento de las tarjetas con interfaz UHS de clase 10.

Igual que las tarjetas microSD Evo Plus de Samsung esta de 256 GB también es resistente al agua y a los rayos X y viene con diez años de garantía. Saldrá en junio y hasta entonces no se conocerá el precio — pero probablemente se situará por encima de los 200 euros.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear