Por Nacho Palou — 15 de Marzo de 2017

Funda iphone android eye kickstarter

Eye es una “carcasa inteligente” para móviles iPhone. Se coloca como cualquier otra carcasa protectora, pero Eye tiene una pantalla de 5 pulgadas, batería, 256 MB de memoria y ranura para tarjeta SIM y microSD. Funciona con Android 7.

El resultado son dos teléfonos pegados, un móvil “dos en uno”: por un lado es un iPhone y por el otro es un Android “para que nunca más tengas que renunciar a ninguno” dicen en Kickstarter los padres del monstruo de dos cabezas.

Queda por saber cuán efectiva resulta la funda inteligente como funda protectora contra impactos. Todo apunta a que si el engendro cae al suelo uno de los dos teléfonos morirá. También es cierto que te quedará el otro. Como sea, en apenas unos días el proyecto ha duplicado la financiación colectiva que buscaba, lo cual significa que mucha gente desconoce la existencia del velcro.

Aunque por lo que se ve en el vídeo (tal vez porque se trate de un prototipo) se trata de un móvil a dos velocidades; funciona mejor el móvil de un lado que el del otro lado, bastante lento y que llega a atascarse durante la demo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear