Por @Alvy — 27 de Julio de 2005

All Marketing are Liars

Hoy el día empezó con un libro que llegó por correo. Buena señal porque era de color rojo. Venía desde Alemania encargado desde Las Palmas. ¡Gracias Miguel!

Me viene que ni pintado porque de cara a los próximos días vacacionales ya me había pulido los últimos libros que compré así que lo añadiré a los que desentierre de The Pila™ para leer este verano.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Alicia

Yo ya no sé qué hacer con todos los que tengo sin leer, creo que haré lo que leí por ahí en algún blog, ponerle un número a cada libro y después sacar un número al azar y leerlo.

#2 — Camarada Bakunin

Hmmm... interesante método...

#3 — Javi Guardiola

Ese libro dicen que es bastante bueno, si te lo lees ya comentarás que te ha parecido.

#4 — Navajito

Yo ando muy pelado de pasta y he optado por tirar de los libros de ciencia y ciencia-ficción de mi padre. Tiene todos los de Asimov, etc., además de una biblioteca científica de Salvat. El problema es que estos útlimos fueron publicados en su mayoría hace 20 años y no sé si siguen vigentes sus teorías. Por ejemplo, ahora estoy con "El gen egoísta", de Richard Dawkins, que me parece apasionante pero me sigue dejando el regusto de que puede estar desfasado (dos décadas en genética son muuuucho tiempo). ¿Alguien ha leído ese libro?

#5 — Alvy

Sí, es uno de mis favoritos. Mírate la reseña El Gen Egoísta.