Por Nacho Palou — 8 de Septiembre de 2005

Hemos preparado un formulario de contacto desde del cual podéis hacernos llegar cualquier tipo de información o comentario relacionado con Microsiervos. Este formulario sustituye el enlace a la dirección de correo electrónico que había hasta ahora en la pestaña «Contacto» que hay en la cabecera (y pie), aunque la dirección de correo de electrónico de siempre, sigue funcionando como alternativa al formulario.

Para enviarnos direcciones de Internet (URLs) de páginas o sitios web te recomendamos utilices Del.icio.us for: [tag for:microsiervos] porque probablemente así lo veamos antes.

Y aprovechamos la ocasión para daros las gracias a todos los que nos habéis escrito mensajes con sugerencias, enlaces o saludos porque aunque los leemos lamentablemente no podemos contestarlos todos, especialmente los recibidos en estas últimas semanas vacacionales.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Dave

Se agradece el "comment" porque asi sabemos que os han llegado ;-)

Un saludo...seguid asi!

#2 — irra

buuu, molaba más antes. Os habéis vendido. No volveré a leeros nunca más.

;)

#3 — Ruben

Ya era hora :P

#4 — Pobrecito Hablador

Jo tio... estos de Microsiervos siempre a la última.... como no se me ocurrió antes.... un formulario de contacto..... y yo que había podido hacer cambiar el color de la dirección de mail cuando pasaban el puntero por encima!!!!

#5 — DeWeert

Siempre me pregunté porqué no tenían un formulario de contacto.

Ahora, agárrense porque el form (a mí me ocurrió con todos los sitios que tuve) hace todo más fácil y recibirán más que antes.