← Sphero, una pelota que se controla con el teléfono móvil
MISOJI →

Semana en imágenes

Sustainable Technology Contest: la Internet de las cosasMapa de contaminación del aireFlickr llega al siglo XX y por fin incorpora la función de deshacer el borrado de cuentasBonito hovercraftMe apunto a moverme en biciFuji FinePix X100, una pequeña joya en un envoltorio irresistibleEl robot que resuelve cubos de Rubik en ~10 segundosEl Martin Jetpack volando a 5.000 pies de alturaA toda velocidad, el Endeavour acoplado a la ISSUn poquito de porfavor de no me usen la fuerzaLlegan las placas base de PC con «discos de memoria» integradosTecnoimágenes de la semana (30 de mayo)PadPhone, el móvil que se transforma en «tablet»Twitter ya deja subir fotos y vídeos «sin salir del tuit»Como teletrabajar sin morir en el intentoDaniel Caxete captura la ISS frente al Sol… Tres veces en 18 díasUna sombrilla que indica la hora solarAndroid sale del móvil para controlar tu casaMicroserfs para KindleEl barco de Möbius

Anotaciones publicadas en:

Manteniendo el ratón encima de las imágenes aparece su título. Comando+clic / Control+clic / Mayúsculas+clic para abrir en una pestaña/ventana nueva (en Firefox también clic-en-rueda-del-ratón.)

También disponibles a través de la Microsiervos @ Facebook Página de Microsiervos en Facebook, el Twitter Twitter de @microsiervos y para iPhone/iPod/iPad a través de la aplicación Microsiervos para iPhone.