Por Nacho Palou — 14 de Diciembre de 2016

PrimeVideo International PR MidRes

Desde hoy está disponible en España el videoclub o servicio de vídeo bajo demanda de Amazon, Amazon Prime Vídeo. De momento el acceso es gratuito para los clientes de Amazon Premium, la opción que por 19,95 euros al año supone el envío gratuito y en un día de ciertos productos (de aquellos productos identificados como Premium). «Esto se suma al resto de beneficios que ya disponen los clientes Premium como el envío en un día gratis, acceso prioritario a eventos de BuyVIP, el almacenamiento de fotos gratis e ilimitado o la entrega en 2 horas gratis con Prime Now en Madrid y Barcelona», dicen desde Amazon.

Para los clientes que no son de Amazon Premium el precio de Amazon Prime Vídeo es el mismo que si lo fueran, 19,95€ al año con 30 días de prueba gratis.

A los contenidos de Amazon Prime Vídeo se puede acceder desde el ordenador (directamente en el navegador web, sin necesidad de plugins ni historias parecisas) y también desde ordenadores y tabletas, en este caso a través de las aplicaciones para iOS y Android, gratuitas y ya disponibles. Por ahora tanto la web de Amazon Prime como las apps están en inglés. Hay contenidos doblados al español y con subtítulos.

Hora de ver (¡por fin!) todos esos episodios atrasados de The Grand Tour (disponible doblado al español).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible