Por @Alvy — 22 de Agosto de 2009

3-D Logic, un puzzle topológico de colores

3-D Logic es un entretenido puzzle de lógica en tres dimensiones. Tiene aspecto de Cubo de Rubik, aunque las piezas no se mueven. Lo que hay que hacer es pintar el cubo uniendo las parejas de casillas de colores iguales. El cubo se gira en el espacio con el ratón, y manteniendo el botón apretado se van pintando las caras con el último color elegido. Las zonas negras no se pueden pintar, y los contactos diagonales no son válidos.

Cuesta un mínimo esfuerzo manejarse bien, pero se aprende rápido y merece la pena. A medida que se avanzan niveles se vuelve más y más enrevesado encontrar por dónde van las trayectorias y de qué color hay que pintar cada casilla, a veces hay que dar bastantes vueltas. A partir del nivel 7 el cubo pasa a ser de 4×4×4. Las parejas de colores aumentan de tres a cuatro e incluso cinco. A partir del nivel 14 el cubo ya es de 5×5×5, a partir del 25 es de 6×6×6. En total hay 30 niveles.

(Vía Churumbadas.)

{Esta anotación fue publicada originalmente en Microsiervos en junio de 2006}

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Enrique

Interesante, y con buena curva de dificultad, aunque se echa de menos una versión más avanzada donde se pueda acceder a las 6 caras.

#2 — Jr

Me estoy desesperando de la hostia con el nivel 27, y eso que parecia fácil.

Lo frustrante es que ya me pasé este juego en su día, y ahora no puedo. Jarl.

#3 — Scraf

Pues me estoy echando un vicio xD

#4 — ignacio

Este juego me robó horas de mi vida y nunca me las va a devolver

#5 — diegodd

Esta genial!!

algunos niveles si te hacen pensar mucho, y darle mucha vuelta al asunto, literalmente, jeje, pero por fin lo termine XD

#6 — Dbuxo

Yo tambien perdí muchas horas en su momento que este jueguecito.

He encontrado la 2ª parte, es basicamente igual, pero mejorando algo los graficos: 3D Logic 2.