Por @Alvy — 20 de Julio de 2009

Auditorium

Diversión: 3/5 estrellas: relajante Dificultad: 2/5 estrellas: sencillito

Auditorium nos lo recomendó Abdiel; es un relajante juego musical en el que hay que ir moviendo las piezas con forma de flecha para «recargar» los indicadores musicales y pasar al siguiente nivel, lo cual no siempre es fácil.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — MiquelTGN

La verdad es que el juego me ha sorprendido gratamente! Hacia tiempo que no perdía el tiempo de esta forma. El primer acto es para entrenar, esta bien pero no mata, a partir del tercero la cosa se anima.

#2 — m121

divertido y relajante, especialmente para un día depresivo.

#3 — raaschile

Realmete me impresiono el juego, primer aporte despues de muchos veces de clips en todas las secciones, no quiero ser mas un visitante anonimo, Saludos desde el sur del mundo CHILE

#4 — ALFAK

Por si no os habeis dado cuenta, se puede cambiar la intensidad con la que actuan las flechas, moviendo la circunferencia exterior.

#5 — elek

Hace mucho tiempo que descubrí este juego y siempre es un placer volver a jugarlo, es más complicado de lo que parece, hay que situar las flechas correctamente y variar su campo de acción, y más adelante salen nuevas "piezas" y nuevos colores que hay que hacer llegar a su destino correspondiente. Una maravilla, y yo le pondría 3 estrellas de dificultad, algunas pantallas del final son realmente complicadas.