Por @Alvy — 18 de Diciembre de 2009

Bricker

Diversión: 4/5 estrellas: muy entretenido Dificultad: 4/5 estrellas: más complicado de lo que parece

Bricker, estilo Rolling Block Mazes y Bloxorz proporciona nuevos niveles similares a los de esos clásicos juegos de lógica en tres dimensiones: simplemente hay que ir moviendo el bloque de hielo dando los pasos correctos hasta llegar a la casilla iluminada para pasar de nivel. Es más fácil explicarlo que hacerlo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — Munkus

O tal vez sea más fácil hacerlo que explicarlo, o como se diga.
":^)

#2 — alex

Soy el único al que le parece un insulto el plagio de la música de Grand Theft Auto: San Andreas? Ni siquiera el sample está bien cortado!! C.J. a por ellos!

#3 — El Duque de Tebar

Es mucho más fácil que el Bloxorz. Si has jugado al otro, éste tiene 2 estrellas como mucho. Me he pasado los 26 niveles en 1 hora, mientras que ne el Bloxorz tuve q mirar varios niveles en Youtube

#4 — Alvy

… todo es relativo: tal vez alguien que descubra por primera vez este juego se pase varios días para encontrar todas las soluciones y luego se pase completo Bloxorz en una hora ;-)

#5 — El Duque de Tebar

Si alguien comienza de 0 verá que esté es más fácil que el Bloxorz, no x nada en especial, sino pq es que lo es

#6 — azote

yo no he jugado al juego que mencionais y en media hora he pasado los 26 niveles.

2 estrellas de dificultad como mucho

#7 — rObErt ArtUrO

este juego es muy facil!!!, no se que pensaron los autores de este juego, pensaron q al poner mas piezas fragiles la iban a hacer mas complicado, pero esto resulto todo lo contrario, pues asi indicaron los pasos por donde ir(marcaron el camino para poder llegar a la meta). Y el nivel 26 es un chiste, creo q el nivel 5 de bloxorz es mas complicado jajaja.... xsiaca yo pase el bloxorz el un par de horas a la primera y sin ninguna ayuda :)