Por @Alvy — 6 de Mayo de 2005

Bryan Berg se dedica al


cardstacking, que es como se denomina profesionalmente a las contrucciones de «castillos» con naipes. Tiene desde 1999 el Record Guiness de construcción con naipes con una torre con 131 pisos y 7,7 metros de altura, usando 91.800 cartas (lo cual son unas 1.800 barajas). El FAQ sobre Bryan es buenísimo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — Lucas

Y yo que pensaba que a veces perdía el tiempo.. Ahora sé que puedo aprovechar hasta el tiempo que pierdo! Sólo tengo que hacer algo que no haya hecho nadie antes, y batir un Record Guiness!

#2 — Anonymous

Podrias probar con la pelota de gomas elasticas más grande del mundo. El record está en 2400 libras, que vienen a ser ... wow!, un monton de gomas elasticas. Alguna vez (cuando me despellejaba las manos con este asunto) leí que hay un limite en el tamaño que pueden alcanzar estas esferas de gomas, porque una vez sobrepasado empiezan a colapsarse sobre su propio peso y se convierten en pequeñas enanas marrones.

2400 libras de gomas elasticas

¿por qué y cómo botan las bolas de gomas?

y por último, pero no menos interesante

#3 — Javitxu

¿No os entran ganas de soplar?

#4 — Alvy

Al parecer soplando no se caen, son bastante resistentes por cómo están construidas.

#5 — Javitxu

Alvy... eso decían de las torres gemelas...

#6 — ma

que ganas de "estornudar" dios!

}:-)

#7 — Raiden

Soy el unico que al ver esa estructura siente unas ganas irresistibles de hacerle un barrido en plan Street Fighter? X-D

#8 — Mosquito

Nos pasamos mi alergia y yo a saludarle y seguro que le cambia esa cara de "aVerSiTeneisHuevosDeHacerUnaComoEsta"