Por @Alvy — 3 de Mayo de 2009

Cosmic Crush

Diversión: 4/5 estrellas: interesantemente adictivo Dificultad: 2/5 estrellas: fácil de entende

Cosmic Crush es un sencillo juego de habilidad en Flash, en el que el protagonista es un asteroide. El objetivo es «absorber» otros asteroides más pequeños, evitando los planetas grandes y su efecto gravitatorio. Si después de jugar un rato has estropeado las teclas del cursor no digas que fue porque no te avisamos.

(¡Gracias por el enlace, Manuel!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Ardemion

sencillo juego de habilidad? te reto a que llegues a más de 40 en el survival mode xD

#2 — Tomate

Estoy con Ardemion, el level mode es bastante sencillo, pero el survival requiere de muchísima paciencia sólo para dejar de ser un asteroide mínimo, ya ni se diga llegar a ser un gaseoso (ya me cansé de intentarlo XD).

#3 — Haf

El juego es genial, yo me divertí mucho jugandolo durante horas (Estaba aburrido) y es cierto que el Survival Mode es casi imposible xD.

Por cierto, que extraño que juegos microsiervos está bloqueado en mi instituto... wtf.

#4 — La Bitácora del Caminante

Vamos, básicamente lo mismo a lo que hemos jugado toda la vida con las burbujitas de aceite en la superficie de del caldo de cocido... ;-)

-- Wayfarer

#5 — PacO

...Quiero ser agujero negro...

#6 — f_r_b

Jeje, que contento estoy! He conseguido la mejor marca del día (hasta el momento en que escribo) en el survival mode (creo que la puntuación va por modos, aunque no con certeza), con una masa de 65,15. He necesitado algo así como una hora de concentración máxima, bordeando siempre el espacio para evitar los planetas centrales... y al final me han matado por entrarme las prisas. El problema ha venido cuando he comprobado las puntuaciones de siempre, y lo que yo creía que era una heroicidad se ha convertido en una nimiedad. ¡¡el primero consiguió 9325,45!! En fin, gracias Alvy por las horas de estudio perdidas. Saludos.