Por @Alvy — 23 de Marzo de 2009

Crawlian

Dificultad: 2/5 estrellas: fácil y entretenido

Crawlian es una variante de ese pedazo de juego llamado Bloxorz en el que se ha añadido el factor tiempo al uso de la lógica: ahora el reto consiste en «limpiar» la plataforma cubriendo todas las casillas del mismo color, haciendo reptar el paralelepípedo con las teclas del cursor, a medida que se van complicado los niveles.

(Vía Passion for Puzzles.)

Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Quiz: demuestra cuánto sabes de ciencia, tecnología y el mundo geek Microsiervos Quiz: descargar en la App Store (gratuito)

7 comentarios

#1 — mawake

Mola el juego, pero una vez me han matado en el nivel 9 no se si se puede continuar, hay que empezar o como va, porque aun del chino controlo poco

#2paucazorla

pues yo creo que no se puede continuar desde ahí, hay que darle al boton izquierdo y volver a empezar. por cierto, que poco tiempo dan, no? buen jueguecillo!

#3 — Alcangel

dios!! no no!.. el Bloxorz fue el causante de muchas horas de "improductividad" por decirlo asi.. ahora q veo esto me encomiendo a los seres supremos!.. para que me libren de este mal.... no microsiervos - juegos... no hagas estas cosas!...

#4 — txema

Hola.
Os recomiendo un juego. Se trata de hacer derribar todas las fichas de dominó para aplastar el tomate. Al principio es difícil pero es divertido.

http://www.gamedesign.jp/flash/domino/domino.html

#5 — diegodd

ta entretenido, pero al no tener idea de que demonios dicen las opciones, se vuelve frustrante...

al menos dennos pistas de lo que dice en japones.

#6 — Darkjoul

Bonus: el juego es de Square Enix (sí, Final Fantasy)

PD: La última fase es imposible con el tiempo que te queda u.u

#7 — felipe

esta bien entretenido, pero el Bloxorz no lo conocia, y me tiene totalmente atrapado, no puedo parar, ya voy en el nivel 25 y no hago mas que jugar jajajaja.

que manera de bajar mi productividad a cero!!!

saludos.