Por @Alvy — 22 de Septiembre de 2010

Electricbox2

Electric Box 2 es la segunda versión de un entretenido juego de lógica en el que, como en la primera parte hay que hacer llegar la electricidad del enchufe de unos lugares a otros utilizando ciertos complementos en los lugares adecuados. Muy ameno y con un porrón de niveles.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Predicador

Alguien sabe como pasar el nivel 37 ???
estoy algo desesperado ya no paso ni viendo la solución xD. Lo mismo es un señor bug

#2 — Kether

La solución que encontrarás en las guías no es válida (en ellas se puede pasar el nivel sin utilizar todos los objetos, asi que supongo que la modificarían. Sería un bug de las primeras versiones) así que te va a tocar resolverla por ti mismo, o encontrar una guía actualizada :P

De todos modos, por extraño que parezca la 37 no es de las más complicadas. Incluso alguna anterior me costó bastante más.

#3 — Caluch

Para Predicador:
Puedes encontrar las soluciones en http://www.candystand.com/show-content.do?key=electricbox2walkthrough, aunque -claro está- la gracia está en resolverlo por uno mismo. Espero te sirva.

#4 — Rafa

¡Dios, lo terminé! ¡Puedo volver a mi vida normal!

Supongo que en la puntuación influye en tiempo, me he quedado el 18. La próxima vez cierro la pestaña cuando haga otras cosas. Eso si, para hacerlas me costó la misma vida arrancarme de la pantalla. Este puto juego me ha destruido la productividad como pocos.

#5 — NOIR

Jo, pues a mi me pasa lo mismo pero en el 26. Después de devanarme los sesos veo que la solución no funciona (maldito hamster que no corre xD) Con lo que me había gustado el juego!

#6 — NOIR

Vaya, resulta que el hamster tiene cabecita y lo tenía de culo a la comida xDDD