Por @Alvy — 20 de Octubre de 2009

I-T

Diversión: 3/5 estrellas: para amantes de las complicaciones Dificultad: 4/5 estrellas: fácil de aprender, agobiante de continuar

I-T es un juego de conexiones: hay que girar las piezas y cables para conectar el ordenador con todas las pantallas. Cuando estén iluminadas, se pasa a un nivel superior tanto de complicación como de... desesperación. Con una animosa musiquilla de fondo, está muy bien para matar un rato conectando chismes.

(Vía Passion for Puzzles.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

9 comentarios

#1 — rulifu

No entiendo muy bien el juego. Se reinicia cada cierto tiempo? Hay que ser muy rapido? A veces se mueven las cosas solas... Si que es una desesperacion...

#2 — f_r_b

Yo tampoco termino de entender por qué se reinicia. ¿Alguien podría hacer el favor de explicarlo? Gracias.

#3 — f_r_b

Creo que tiene algo que ver con un problema de compatibilidad flash en firefox, porque utilizando el explorer (incluido firefox con motor explorer --extension IEtab--) si funciona sin problemas.

#4 — Dotero

A mi a la primera me hizo algo extraño (Chrome), control+F5 y funcionó bien.
Es un poco corto (sólo 3 niveles) y aunque está bien, es un poco paliza porque no sólo hay que encender los monitores, sino todos los cables pero en fin, gracias por los 15 min que perdí divirtiéndome! :)

#5 — Enrique

En firefox 3.5.3 no estoy teniendo en problemas, y sí, los 3 niveles se hacen muy cortos ;-)

#6 — alex

Igualito al KnetWalk de linux

abrir consola y escribid:

"sudo apt-get install knetwalk"

;)

#7 — Irene

Me decepciona que oslo se pueda pasar de nivel iluminando todas las conexiones. Yo he conseguido encender todas las pantallas de forma que sobran casillas, pero en ese caso no te deja pasar de nivel.

#8 — Carlos

Me recuerda a un minijuego que apareció en uno de los Broken Sword

#9 — Alex

Está chulo! Yo ahora me he viciado a un juego que se llama IT Manager III: Fuerzas Invisibles que consiste en resolver problemas tecnológicos en una empresa, y donde puedes ganar puntos y escalar posiciones. Os paso el link: http://bit.ly/CYgFE Es muy entretenido! Sobretodo para los freaks de la tecnología :)