Logo Lainformacion.com
< Conferencia sobre las Fuerzas Aéreas del siglo XXI
Conferencia sobre las Fuerzas Aéreas del siglo XXI >

Little Wheel

Little Wheel

Diversión: 4/5 estrellas: todo un reto Dificultad: 3/5 estrellas: cuestión de paciencia

Little Wheel nos lo recomendaron Maiden1980, Rubén, JdLobo, Cusber y David en e transcurso de unos pocos días. Son en total once escenas en las que resolver puzzles y pequeños retos, para conseguir volver a encender el generador que le de vida a los robots. Muy cuidado gráficamente y con una entretenida musiquilla no resulta demasiado complicado. Además, quien necesite alguna ayuda sólo tiene que pulsar el botón walkthrough que hay en la esquina para ver las diversas pistas de cada nivel.

16 comentarios

#1 ping nanozero87

Una joyita de juego, eso si, se me hizo corto pero muy entretenido....

#2 ping geq

No recuerdo haber jugado un juego mejor que este. Genial la animación, el diseño. Genial.
Saludos.

#3 ping Willy

Realmente muy bueno..pero mas que un juego, es como un historia, porque te indica todo lo que has de hacer.
Una animación tremenda y una música buena.

#4 ping Klimt

El diseño está muy cuidado y las animaciones son impresionantes. El único inconveniente es que es muy corto, aunque es una delicia de juego.

#5 ping Jandru

Yo pienso que dura lo justo...para una pausa sin perder la mañana en el juego...me ha gustado :D

#6 ping Scraf

Como ya han dicho, tiene el perfecto tiempo y el diseño esta genial

#7 ping Alb

El diseño y los efectos gráficos son impresionantes. Lo mejor que he visto en un flash.

Ahora bien, ¿como te ha dado por ponerle 3 estrellas a la dificultad?

#8 ping Alvy

La dificultad de los juegos es obviamente subjetiva y puede variar de persona en persona… pero alguna hay que ponerle de forma orientativa.

#9 ping Imz

Me ha gustado.

Ando buscando un juego que enlazaron desde aquì. Es muy similar a éste de robots en cuando a excelente animación, además que es un demo y la musiquita mola. Se trata de un extraterrestre que para salvar su planeta del un asteroide, se va a éste y tu debes hacer que el muñequito haga varias cosas para llegar a la maquina principal y desviarlo, luego se roban a su perro y va a rescatarlo en su nave que parece una lata. Todas las animaciones son medio raras y hay muchos insectos. Está muy bueno pero no recuerdo ni el nombre, es un demo en flash.

Si alguien lo conoce, porfavor, diganme el nombre. Gracias de antemano

#10 ping gt7h1

@Imz: El juego que buscas se llama Samorost:
http://analogik.org/samorost/samorost.html

Je, yo también iba a sugerir este juego de Little Wheel.

#11 ping Imz

gt7h1

¡¡¡¡¡Un millòn de gracias!!!!!!! llevaba 2 días buscandolo y empezaba a creer que no lo volvería a ver. De verdad muchas gracias, crei que nadie lo sabría. No recuerdo cómo di con él :))))))

#12 ping Eden2.0


Bueno, bonito y corto.

Aun así, recomendado por sus perfectas animaciones, buen juego de luces, por hacerme levantar una leve sonrisa y porque hay pocos juegos así.

#13 ping Valgard

Lo que más me gusta es la sensación justo al empezar a jugar: Te explican una historia que puede ser más o menos elaborada, pero te plantea un conflicto, y cuando te dan acceso al control es como si te dijeran "venga, ahí estás".

Es la sensación de las aventuras gráficas.

#14 ping DiegoDD

@Imz y gt7h1:

Si les gustó Samorost ( las DOS partes), tambien deben checar "Questionaut" aqui que es similar, mas sencillo y corto pero tiene el mismo 'feeling'.

Y tambien estar al pendiente de "Machinarium" aqui que va a ser liberado en otoño de este año (ya lleva bastante tiempo en desarrollo) y se ve que va a ser mucho mas complejo que Samorost (es de los mismos creadores) y visualmente maravilloso. osea como samorost reloaded XD

#15 ping DiegoDd

update: no comente que Questionaut es mas bien como un juego con preguntas enfocado para niños. y tambien vi que de hecho fue creado por los mismos que hicieron Samorost y machinarium. Con razon se ven tan similares :)

#16 ping Roberto

Otro juego al que me recordó éste es el Greymond. Me encantó en su momento por su originalidad, diseño, musiquilla... Todavía lo rejuego alguna vez para recordarlo.