Por @Alvy — 14 de Julio de 2011

Nexus Contraptions

Dicen las malas lenguas que Nexus Contraptions, lanzado como juego interactivo de Google para promocionar su teléfonos Nexus S ha causado estragos sobre la productividad de muchos geeks; y es que tener que construir máquinas de Rube Goldberg con piezas para que las pelotitas lleguen al embudo puede llegar a ser demasiado viciante y entretenido. Como bonus, por si faltaba poco, incluye un contador de tiempo que se va acumulando de pantalla en pantalla y que permite poner el nombre en la tabla de récords mundiales.

Calificado como super-adictivo, recomiendan dedicarle como máximo 15 ó 30 minutos al día durante una semana para completar los cuatro grandes niveles (uno por cada «aplicación Google»); en cada uno de ellos hay diversas pantallas y pruebas lógicas que superar.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Aitor

Está muy bien el juego, es muy entretenido, aunque no hay que emplear tanto tiempo para pasarse los cuatro grandes niveles (los he completado en 22 minutos y 12 segundos). Me ha recordado al TIM (The Incredible Machine). Este último era también super-adictivo.

#2 — Alberto

adios productividad, fue un placer conocerte

#3 — Corbí

Eso de Super-adictivo... Como que es bastante exagerado...


Me pasé el primer nivel, empecé el segundo y me pareció muy repetitivo.

He visto juegos de ese mismo estilo que le dan 1000 vueltas en Newgrounds.

#4 — j0hn

Todavia se puede jugar? Yo veo el canal sin videos ni nada... o solo se puede jugar desde un telefono con android?