Por @Alvy — 10 de Abril de 2009

Transmover

Dificultad: 4/5 estrellas: requiere mucha paciencia

Transmover es un juego de lógica, plataformas y niveles en Flash, en la más clásica tradición de «buscar llaves, abrir puertas». El personaje puede moverse con ciertas limitaciones y para poder alcanzar el objetivo tiene que utilizar el zapper, una especie de pistola láser que destruye los bloques verdes teletransportándolos de lugar. La curva de aprendizaje es suave y a los pocos niveles ya aparecen las primeras grandes complicaciones.

(Vía Passion for Puzzles.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — sabbut

Hay un motor que te permite crear niveles y subirlos. Por eso propongo un reto: crear el nivel que más tiempo lleve resolver (no necesariamente el más difícil, porque la dificultad es subjetiva). He creado para ello el nivel 809, que puede ser un primer intento. ¿Alguien da más?

#2 — orayo

Me he quedado atascado en Stage 17. No se me ocurre como salvar ese obstaculo o como meter el cubo en el agujero. ¿Estoy pasando por alto algun tipo de accion o movimiento?

Que yo sepa el "moñeco" no salta ni empuja el cubo ni dispara mientras cae. Solo puede intercambiar su posicion con el cubo.

Entonces, ¿que estoy pasando por alto?

salu2!

#3 — joseamd

orayo, el texto que aparece arriba a la izquierda al inicio del nivel te da la pista: te puedes mover antes de que el disparo llegue al bloque.

#4 — orayo

Muchisimas gracias.

salu2!

#5 — Anabel

¡Maldito Nivel 24!

¬¬