Logo Lainformacion.com
< Una máquina Enigma de papel
Internality >

Internality está contratando

Los microsiervos de Internality estamos contratando colaboradores externos para algunos trabajos concretos. Algunos de estos puestos no son inmediatos, sino tal vez para dentro de tres o cuatro meses. Queremos tener localizadas personas a las que hayamos podido entrevistar previamente y que en los próximos meses puedan hacer un hueco para trabajar en algunos proyectos como colaboradores externos (freelances) en diversas áreas. Tal vez te interese a tí o a alguien que conozcas. Mírate lo que buscamos y mándanos un correo (o pásale la URL de este anuncio de trabajo y algo de información sobre Internality a algún conocido).

Los prefiles que estamos buscando son los siguientes:

Programador con conocimientos avanzados de PHP y MySQL, además de HTML y JavaScript. Otros lenguajes o conocimientos (ej. Perl, Java, RSS) serán un plus, aunque no son obligatorios. Tiene que haber creado sitios webs completos con anterioridad por sí mismo.

Experto en Movable Type que conozca bien la herramienta, los plug-ins, el lenguaje de marcas de MT, etc. además de HTML, CSS y RSS avanzados, como para crear sitios web profesionales con soltura.

Diseñador / HTMLero. Diseñador de webs con conocimientos avanzados de diseño y también de HTML, XHTML, Estándares Web, CSS, etc. además de todas las herramientas habituales de diseño para realizar estos trabajos.

Redactor Web bilingüe, a ser posible nativo en inglés, para realizar traducciones y adaptaciones, escribir contenidos, moderar y animar áreas de comunidad, etc. Idealmente con conocimientos de herramientas de weblogging (Movable Type, Typepad, Blogger).

Traductor bilingüe inglés-español para trabajos breves pero que hay que hacer de forma rápida.


Para todos estos trabajos, además de lo que se indica en cada perfil, es
obligatorio: contar con mucha experiencia en Internet. Tener un nivel muy alto de inglés. Manejar con total soltura las aplicaciones ofimáticas habituales (Excel, Word, etc). Dominar absolutamente y a la última las aplicaciones de Internet como el correo electrónico, navegadores, etc. Conocimientos y autonomía como para crear un sitio web (aunque sea sencillo) desde cero, mediante aplicaciones estándar. Saber trabajar en equipo. Poder facturar legalmente los trabajos realizados. Tener ganas de aprender cosas nuevas. Muy importante: incluir referencias concretas y enlaces a trabajos realizados, a ser posible que estén online.

indiferente. Edad, sexo y esas cosas. CVs tradicionales. Títulos académicos. Ubicación física.

recomendable (considera cada punto como un "plus", algunos dependen del perfil, pero cuantos más conozcas, mejor): HTML avanzado, JavaScript, CSS y Estándares Web. Usabilidad. RSS y agregadores. XML. CVS. Redactar correctamente. Tener weblog o web propio. Habilidades sociales. Dominar Macintosh y/o Windows (pero también tener buenos conocimientos de la otra plataforma) (si es de ambas, mejor). Linux. Apache. Conocer: Blogger, Movable Type, Typepad. Del.icio.us, BaseCamp, BBEdit, FileMaker Pro, Dreamweaver, FlickR, Photoshop. Ser un poco geek / hacker. Tener publicado un perfil completo en alguna red social relevante: Orkut, LinkedIn, openBC, FlickR.

Lo que ofrecemos es la posibilidad de trabajar como colaborador externo (freelance) para Internality a partir del primer primer trimestre de 2005, con una compensación económica digna y acorde con el trabajo a realizar, con un buen ambiente de trabajo (aunque sea virtual) y la posibilidad de trabajar en "remoto".

Si encajas con alguno de estios perfiles y te interesa este trabajo, por favor escríbenos a con todos tus datos, cuéntanos qué sabes hacer y contactaremos contigo.

Actualización: Estamos un poco desbordados por la cantidad de respuestas recibidas, la gran mayoría muy interesantes. Prometemos contestar a todos personalmente, aunque no sea de forma inmediata. Si nos enviaste un correo recibirás la respuesta en unos días. ¡Gracias!