Por Nacho Palou — 8 de Junio de 2005

Perdón si me repito un poco pero es que Google Sightseeing (que ya he enlazado varias veces) es muy divertido porque la gente encuentra un montón de cosas curiosas en Google Maps, como el caso aquel de las marcas extrañas o estos agujeros negros, la cinta de esparadrapo que mantiene unida Canadá o el «visionario de márketing» que aprovecha el paso del satélite para colocar publicidad de Caterpillar

¡No quiero ni pensar lo que se podrá ver cuando esté disponible el mundo entero! ;-)

Compartir en Facebook  Tuitear

11 comentarios

#1 — jose

No puede ser, te juro que yo tenia esta misma idea en la cabeza, pero veo que no va a ser posible por mi posicion.

#2oscar

Si no fuera por las imágenes de satélite quién se iba a imaginar que lo de caterpillar estaba allí?? :D

#3 — Fronter

Pues falta poco para los famosos círculos de los campos de cereales (los crop circles)..y si no tiempo al tiempo

Es más podemos hacer una porra ya mismo, ¿veremos circulos en campos yankis o tendremos que esperar a la cartografía británica?. Se admiten apuestas.

#4 — Anonymous

Uhmmm... para mi que hay mucho maestro del photoshop, al menos lo de caterpillar a mi me lo parece.

#5Nacho

no hombre #4, la imagen es una captura de cómo se ve la imagen original en Google Maps

#6 — Boca-Rana #4

Ya Nacho, no quise decir que la captura la hubieseis retocado vosotros o alguien, me exprese mal, lo que queria dar a entender es que viendo esa captura (y algun texto), y... tratandose de la compañia caterpillar (maquinaria pesada para transformar el terreno) podria darse a entender que la 'publicidad' parte de la propia compañia caterpillar (vamos que un currito se ha subido a un tractor y ha escrito eso en el monte arrancando el rastrojo y lo que se tercie), cuando en realidad es una etiqueta que google maps pone en el mapa apra identificar el terreno.

No se si me explico ahora, no hay mas que moverse por el zoom y el mapa para ver que hay cientos de etiquetas 'entremezcladas' en las fotos de google maps y que tb podria parecerq ue estan asi en el terreno.

La confusion viene porque al contrario que sigpac, que pone las etiquetas de copyright en un color amarillo, en cambio 'los chicos de google' al poner las etiquetas semidifusas en la tofo y con color tierra, pues eso, que puede darse a entender que esta hecho desde tierra el cartelito de caterpillar, cuando en realidad es un cartelito de 'postproduccion cartografica'.

No se si (ahora) me explico.

Saludos.

#7Nacho

perfectamente entendido, publicidad "AdTerrain de Google" ;-)

#8 — Boca-Rana #4 y #6

ja,ja... madre mia que de faltas, pero la de "tofo" por "foto" me ha llegado a mi mismo al alma, me recuerda al anuncio de "splunge" que esta uno en la consulta del medico y al final le dice finalmente el medico:

-Pues si va a ser usted dislexico.

y contesta el paciente:

-¿Is?

Doy pena.

:-D

#9 — Rakel

Hola! Podrias ayudarme? Estoy buscando un video del boenig 767 de Air Canada con destino Toronto-Frankfut que salio publicado (creo) en el Discovery Channel. Le he dado mil vueltas a todo y no consigo encontrarlo. Por favor, si tienes tiempo y te apetece,podrias ayudarme?

Mil gracias.

Besos.

Rakel

#10Wicho

¿Qué tiene de especial ese vuelo?

#11 — Amigo

A mi me gusta más la versión española www.desdearriba.net
Saluditos.