Por @Wicho — 30 de Junio de 2005

Stupid Computer Tricks! recoge en fotografías lo mejor de las cafradas que los usuarios incompatibles con la tecnología hicieron a sus máquinas durante los ocho años que Rod Shelley trabajó en el departamento de soporte de una tienda de ordenadores.

Cualquiera que haya tenido que dar soporte a usuarios se sentirá totalmente identificado con él.

Yo no se si quedarme con lo del disco duro sujeto con cinta adhesiva o con lo de las dos tarjetas de crédito en la disketera. ¿En qué estaría pensando el usuario?

(Vía Yogur Griego.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Pau Garcia i Quiles

No sé si ya la conoceis, pero Acts of Gord es otra web por el estilo. No tiene precio.

#2 — Wicho

Sí, mola todo, ya habíamos hablado de ella.

Gracias de todos modos.

#3 — b3co

Alguna vez un señor habló a soporte técnico diciendo que estaba instalando un programa pero que no podía terminar:

-"El primer diskete entró muy bien, el segundo me costó un poco de trabajo, pero el tercero ya no cabe!!"

Cuando fuimos nos dimos cuenta que habia metido el segundo diskete sin haber sacado el primero y el tercero igual, pero literalmente ya no cabía. Sobra decir que el floppy no lo soportó y lo tuvimos que jubilar por incapacidad.

Me recordó esta foto.

#4 — Lou

Debéis reconocer que esta foto es la bomba... Eso sí, la etiqueta está bien visible. :D

Lou.

#5 — Abraldes

:)))

Allá por el '90 tuve un caso muy parecido a este pero con un floppy de 5 1/4. Enviado el disco por mensajero al cliente con instrucciones de actualización, llamó avisando de que el ordenador respodía que no había nada en el disco. Sospechando que el disco se hubiese deteriorado se le envió otro. A la tercera fué el técnico de hardware y comprobó que estaba metiendo el disco entre la disquetera y el disco duro, también de 5 1/4 por aquella época. Eso sí: siempre cerraba la puertecita que tenían esas disqueteras :))

Luego, sobre el '96, muchas salvajadas de software en plan borrar archivos del directorio Windows "porque no parecían servir para nada", y sacar variadas cosas de dentro del lector de FD ó CD, probablemente introducidas por el hijo pequeño del dueño sin que éste lo supiese :)

#6 — :: devon ::

:: este post y esas fotos me hizo recordar una vez que juegueteabamos desde una terminal, mandándole mensajitos a un chico que hacía las capturas de un cuestionario, hasta que el chaval salió corriendo y gritando que: "¡¡¡la pc estaba embrujada y le estaba hablando!!!" XD ::