Por @Wicho — 20 de Agosto de 2016

Thomas Jerome Newton es la identidad que adopta un extraterrestre que llega de Anthea, un planeta que sufre una terrible sequía, con el objetivo de llevar agua a su planeta. Pero en cuanto Newton comienza a conocer las costumbres terrestres las cosas empiezan a liarse un poco.

Esta es la premisa de El hombre que vino de las estrellas, también conocida como El hombre que cayó a la Tierra, una película clásica de ciencia ficción protagonizada por David Bowie y que en septiembre de 2016 volverá a los cines en 4K para conmemorar el 40 aniversario de su estreno; también se estará disponible en línea a partir de octubre.

La película está basado en la novela homónima de Walter Tevis, aunque en ésta el objetivo de Newton es traer a los pocos cientos de antheanos supervivientes a la Tierra. Pero también se lía parda.

(Vía Prof. Abel Méndez).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones