Por @Alvy — 3 de Octubre de 2013

Itcrowd5

I.T. Crowd (en España: Los informáticos) terminó definitivamente hace una semana con la emisión de un último episodio «especial» de doble duración, un cariñoso cierre para una de las series británicas más divertidas y geeks de los últimos tiempos.

En este especial se reúnen todos los personajes de nuevo, incluyendo al trío protagonista (Roy, Maurice y Jen) junto con algunos otros que han ido ganando peso temporada a temporada como Reynholm, el jefazo de la empresa «que no sabemos bien lo que vende» o Richmond, el oscuro y gótico personaje que surgió de las cavernas del centro de datos en las primeras temporadas.

La serie tiene sus situaciones absurdas y divertidas más o menos convencionales; además mete a los personajes en algún gran lío debido a ese invento malévolo llamado… Internet. Algunos acaban de protagonistas en los vídeos virales callejeros del año (¡y con SVV!) o la cagan cual político torpe en Chitter.

Ahora bien: ¿qué sucede cuando Jen intenta solucionar el caos que han producido con una solución drástica como es… apagar la Internet? Hay que ver el episodio para descubrirlo. Un digno final para una gran serie.

{Este episodio anda rulando por ahí con dos títulos diferentes: The Internet Is Coming y The Last Byte; en algunos sitios lo llaman el episodio 05x01 (primero de la hipotética quinta temporada) y en otros simplemente el #25 o el «especial de la temporada 4».}

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear