Logo Lainformacion.com
< Dictionaraoke
Sitemaps para Yahoo >

Sin Rastro, tercera temporada

Si no hay cambios de última hora, lo que tampoco nos sorprendería a estas alturas, esta noche vuelven a Antena 3 Jack Malone y su equipo del FBI en la tercera temporada de Sin Rastro (Without a Trace).

A ver si no se columpian como Telecinco con el estreno de CSI: NY y empiezan por el primer capítulo en lugar de por el tercero.

4 comentarios

#1 ping Edu

Al hilo del post.

Estan emitiendo en tv todas las series de esta productora.

1 CSI: Las Vegas

2 CSI: Miami

3 CSI: NY

4 Sin rastro

5 Caso abierto

¿Cual os gusta mas?

Me quedo con la 1 y la 5

#2 ping Edu M

Pues al final han emitido los dos primeros cápitulos sin error y en el orden correcto, ¿estarán aprendiendo a leer las etiquetas? (es un decir).

Sin rastro me empezó pareciendo flojita pero hay que reconocer que ha ido ganando entidad, probablemente ahora mismo la pondría arriba en esa lista. Cold cases tiene un pase por Kathryn Morris que me encanta :)

Y ojo que esta temporada Jerry Bruckheimerr estrena minimo dos series mas, una sobre abogados y otra sobre el pentagono, va a copar la programación el solito

#3 ping elmelenitas

Muy buenos los episodios de ayer, cuidando cada vez más la descripción y relaciones entre los personajes principales, que es lo que hay que hacer para que una serie avance y no se quede estancada.

De todas formas, cada vez soy más de la opinión que una serie debe tener cierta duración (dos o tres temporadas como mucho) y terminar porque siempre, siempre acaba cansando. El caso de los CSI es un claro ejemplo.

#4 ping Ender

#3: Estoy de acuerdo. "24" también es sintomático. Las tres primeras temporadas fueron simplemente geniales, pero en la cuarta parece que se les han agotado las ideas: vuelven al terrorismo islamista, vuelven al arma nuclear...