Por @Alvy — 12 de Junio de 2006

Feed RSS Mobile Monday Barcelona es el capítulo español de Mobile Monday, una comunidad que organiza eventos sobre tecnologías móviles, tanto para los profesionales y empresas como para el público en general, eso que se ha dado en llamar «networking» (antiguamente: conocer gente, hacer amigos y nuevos negocios). La idea de esta primera edición es dar la oportunidad a las nuevas empresas españolas del mundillo móvil y wireless de darse a conocer y tener cierta visibilidad.

En Barcelona la reunión tendrá lugar el próximo lunes 3 de julio de 2006, en el Auditorio de la Universidad Pompeu Fabra. La asistencia es gratuita pero hay que reservar antes, y hay sitio para unas 150 personas. Cada evento es temático y este primero está dedicado al márketing y la publicidad «móviles».

Tras el verano algunos de los temas que se tratarán serál la Mobile Web 2.0 (sea lo que sea eso), Música y Móviles, TV y vídeo en Móviles, nuevos modelos de negocio, aplicaciones para móviles, estrategias, usabilidad y experiencia del usuario.

Actualización (30 de junio de 2006): En la página oficial hay publicado los últimos detalles del evento de inauguración de Mobile Monday.

(Vía Rudy de M-Trends.org)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear