Por Nacho Palou — 17 de Noviembre de 2005

Otra nubecilla de verborrea, en esta ocasión formada por los tags de tu cuenta de del.icio.us. Para mi cuenta el resultado es algo así —ordenando por frecuencia, por varia un poco ;-)

El asunto en cuestión se llama Tagroll.

(Vía del.icio.us/blog.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — blogum

También tienen un linkroll http://del.icio.us/help/linkrolls para los últimos enlaces añadidos a tu cuenta y no se si has visto las opciones del tagroll bastante chulas, puedes poner entre paréntesis el número de enlaces en cada tag :)

#2 — Nacho

Si ya he visto lo del número de enlaces y tal, me gusta así más sencillito (no es muy relevante esa info diría) El link roll es más antiguo creo, pero es un poco burdo y menos "controlable" --salvo que edites títulos y descripción de páginas que añades. ¡Ah! y no es tan Web 2.0 ;-)))))

#3 — Alvy

Mooooola sobre todo el ordenado por frecuencia, ideal para ¡hacer camisetas!

#4 — blogum

Me apunto lo de la camiseta, no había caido :)

#5 — Miguel

Pues yo lo pienso usar para las categorías de mi blog, que los de blogger no las ponen ni a tiros. De momento he probado conlos últimos artículos y queda bastante bien. Menos mal que acabo de empezar y tardaré menos de 3 años en acabarlo X-D, porque me toca añadir los artículos uno a uno. Pero creo que merece la pena.

#6 — Novato

Perdonad mi ignorancia, ¿pero para que sirve exactamente el del.icio.us?
Gracias

#7 — Alejandro Rivero

Si, si, pero ¿se puede hacer eso con el usuario "popular"?