Microsiervos (dc)

Esta es la Conversación Distribuida diseminada por los Microsiervos en la Red. Un almacén como solución de baja tecnología para que todo eso que escribimos por ahí no se pierda como lágrimas en la lluvia.

Archivo por autores

Archivo por fechas

Suscripciones


Sindicación RSS/XML (Ayuda) Suscripción por correo, FeedBlitz



AnteriorPosterior

Lunes, 21 de Noviembre de 2005

Si, guardan cierto parecido --el de la caixa por cierto no es una "cosa azul" ;-) es una "persona humana" echando una moneda en una hucha. Hacía años se hacía la típica "jugada" de pedir a alguien que lo dibujara de memoria y casi nadie recordaba exactamente como era. Luego le contabas lo que era (el pollo ahorrando) y entonces sí que era capaz de dibujarlo casi a la perfección

el del SIMO ni idea que será, parece gente entrando al recinto con tres pabellones pero para empezar tendría que cambiar el nombre porque eso de "Salón Internacional del Mobiliario de Oficina" pues como que ya huele! ;-)))

# comentado por Nacho en Cierto parecido entre el logo de LaCaixa y el SIMO... - 21/11/2005, 18.01